El punto de reunión

Si, es un punto de reunión de la gente joven y no tan joven de Figueres que se mezcla con los turistas de buen gusto que se acercan a nuestro restaurant para disfrutas platos típicos y no tan típicos del Alt Emporda.

¿Qué pedir? Pues si no lo tienes claro, empieza con una caña bien tirada y una “buena tapa” o una ración de gambas. Son dos de sus raciones más top y verás una (o las dos) por todas partes. Te las puedes comer en la barra de la zona de la entrada o sentado en una de las mesas, y siempre rodeado de un gran ambientazo.

Las tapas del caprichoTenemos una gran selección de tapas tradicionales como patatas bravas, gambas, pimientos del padron, chipirones, calamares a la romana, tortilla de patata, ensaladilla rusa, empanada, gambas, chorizo, … todas preparadas artesanalmente en nuestras cocinas.

El capricho, el restaurante de moda en Figueres

Puede que seas nuevo en la ciudad, estes de paso o vivas aquí y no sabes a dónde ir o simplemente te apetece innovar y conocer un poco mejor a Figueres.

Restaurant El Capricho es el lugar ideal para ir con amigos y pasar un buen rato en un entorno agradable. Disponemos de una carta con platos variados y una selección de tapas para el disfrute de tu paladar.

Leer más...

Cena romántica

Puedes ofrecerle a tu pareja el desayuno más sugerente. Para que disfrutes con esa persona tan especial, hemos seleccionado al mejor precio las más románticas veladas. Os fascinarán. Descubre la mejor cocina de la zona en el restaurant El Capricho. Llegó la hora de comer lo mejor con la mejor compañía. ¡Que triunfe el amor!

Con esfuerzo y empeño nuestro restaurant ha ido creciendo poco a poco gracias a la buena acogida de nuestros clientes, que valoran una propuesta gastronómica original basada en la calidad y sencillez a precios muy competitivos.

Leer más...